miércoles, marzo 26, 2025
Espectaculos

Ser objeto de parodias no molesta a Björk

Björk, de 59 años, ha sido objeto de parodias en varias ocasiones a lo largo de su carrera debido a su excéntrico aspecto y a sus experimentales estilos de interpretación, pero “no le molesta” que otros quieran hacer bromas con ello, y de hecho le pareció “divertidísimo” que una drag queen hiciera una imitación suya.

Según declaró a The Observer Magazine: “En este momento, veo a Trixie Mattel y Katya. Son drag queens que hacen comedia sin guion en televisión, charlan y también hacen podcasts. Siempre intento seguir lo que pasa en Inglaterra, porque ustedes son los maestros de la comedia. Siempre hay algo divertido en su camino. Quiero decir, no me molesta tanto. Soy bastante sensible. Katya, que es una amiga, me hizo en Snatch Game en RuPaul’s Drag Race, y creo que fue divertidísimo. Así que, obviamente, si es más inteligente y, un poco más pensado, estoy más a favor de ella”.

La cantante de It’s Oh So Quiet, que tiene a Sindri, de 38 años, con su exmarido Þór Eldon, y a Ísadóra, de 22 años, con Matthew Barney, nació en Islandia y pasó parte de su carrera en Nueva York, pero ahora prefiere pasar la mayor parte del tiempo en su país natal.